To properly display this page you need a browser with JavaScript support.
×
Menú
Índice
Búsqueda
Búsqueda
Búsqueda
4. Gestión de Reclamos y Consultas
Anterior
Siguiente
www.ucasal.edu.ar
To properly display this page you need a browser with JavaScript support.
4. Gestión de Reclamos y Consultas
En las siguientes secciones se describirán los procedimientos que se pueden realizar para gestionar los reclamos y consultas que ingresan en las distintas bandejas según las áreas asignadas a su rol.
Contenido 4. Gestión de Reclamos y Consultas
4.1. Ordenar reclamos o consultas
4.2. Buscar un reclamo o consulta
4.3. Ver detalle del reclamo o consulta
4.4. Seguimiento del reclamo o consulta
4.5. Derivar un reclamo o consulta
4.6. Retipificar un reclamo o consulta
4.7. Establecer fecha tentativa y hacer comentario inicial al alumno
4.8. Reprogramar fecha estimada
4.9. Solucionar un reclamo o consulta
4.10 Finalizar un reclamo o consulta
El manual de usuario se hace con Dr.Explain