4.7. Establecer fecha tentativa y hacer comentario inicial al alumno
Luego de ingresar al detalle y leer el reclamo o consulta deberá establecer la fecha tentativa de solución del mismo, en el caso de que el reclamo o consulta no puede ser solucionado en el momento deberá escribir al alumno una respuesta previa a la solución del mismo. La respuesta podrá visualizarla el alumno una vez que haga clic en el botón Grabar sin la necesidad que el Área Central de por terminado el reclamo o consulta.
a. En el sector Seguimiento de reclamo, en la casilla para indicar la fecha tentativa de resolución (Ref.1)
Fecha tentativa de resolución
Indique la fecha que considera que el reclamo o consulta podrá estar solucionado. Dicha fecha deberá ser seleccionada del calendario emergente haciendo clic en el ícono , la misma podrá ser reprogramada.
b. Luego, en la casilla Comentario al Alumno antes de solucionarlo (Ref.2)
Campo de edición para comentario
Dentro de este campo o cuadro deberá escribir una respuesta provisoria al alumno con el fin de indicarle que su consulta o reclamo esta siendo atendido.