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4.7. Establecer fecha tentativa y hacer comentario inicial al alumno

Luego de ingresar al detalle y leer el reclamo o consulta deberá establecer la fecha tentativa de solución del mismo, en el caso de que el reclamo o consulta no puede ser solucionado en el momento deberá escribir al alumno una respuesta previa a la solución del mismo. La respuesta podrá visualizarla el alumno una vez que haga clic en el botón Grabar sin la necesidad que el Área Central de por terminado el reclamo o consulta.
4.7. Establecer fecha tentativa y hacer comentario inicial al alumno
 
a.     En el sector Seguimiento de reclamo, en la casilla para indicar la fecha tentativa de resolución (Ref.1)
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Fecha tentativa de resolución

Indique la fecha que considera que el reclamo o consulta podrá estar solucionado. Dicha fecha deberá ser seleccionada del calendario emergente haciendo clic en el ícono , la misma podrá ser reprogramada.
 
 
b.     Luego, en la casilla Comentario al Alumno antes de solucionarlo (Ref.2) 
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Campo de edición para comentario

2. Campo de edición para comentario
Dentro de este campo o cuadro deberá escribir una respuesta provisoria al alumno con el fin de indicarle que su consulta o reclamo esta siendo atendido.
 
c.     Seguidamente, haga clic en el botón Grabar (Ref.3)
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Botón Grabar

3. Botón Grabar
Permite guardar todos los cambios generados en la pantalla actual.
 
d.     Por último para regresar a la pantalla principal, haga clic en el botón Volver (Ref.4)
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Botón Volver

4. Botón Volver
Permite cerrar la pantalla de Seguimiento del Reclamo y volver a la pantalla principal.
El manual de usuario se hace con Dr.Explain