4.2. Buscar un reclamo o consulta
 

 
 Bloque de búsqueda de reclamos y consultas 
  
El sistema presenta varios filtros que permiten realizar búsqueda de reclamos:  
- 
Bandeja: permite seleccionar entre bandeja de entrada o de finalizados 
 - 
Consulta o reclamo: permite buscar sólo consultas o sólo reclamos. 
 - 
Clase/Tipo: permite buscar reclamos por tipo especificando clase y tipo. 
 - 
Fecha de entrada desde/ Fecha de entrada hasta: permite buscar reclamos de una fecha específica o dentro de un rango de fechas determinado. 
 - 
Número de documento: permite buscar los reclamos de un determinado alumno. 
 - 
NºRecl/Cons:  permite buscar un reclamo por número. 
 - 
Solucionado: permite buscar reclamos marcados como solucionados. 
 - 
Con pedido de prórroga: permite buscar reclamos que tienen pedido de prórroga. 
 - 
Comentado al alumno: permite buscar reclamos que ya tienen u comentario inicial realizado al alumno. 
 - 
Con pedido de retipificación: permite buscar reclamos que tienen pedido de retipificación. 
 - 
Con pedido de derivación: permite buscar reclamos que tienen pedido de derivación. 
 - 
Atraso: permite buscar reclamos según tipo de atraso (a tiempo, atrasados ó sin fecha tentativa). 
 
   
Para buscar reclamos: 
- 
 Una vez especificados uno o más filtros en el bloque de búsqueda. 
 - 
Haga clic en el botón Buscar reclamo. 
 
  | 
 | 
 
 Botón buscar reclamos 
 | 
 | 
 
Para visualizar nuevamente todos los reclamos y anular los filtros establecidos
- 
Haga clic en el botón Restablecer búsqueda. 
 
 Botón reestablecer búsqueda 
Permite limpiar todos los filtros aplicados anteriormente en el Bloque de búsqueda de reclamos y consultas. 
 | 
 |