×
Menú
Índice

4.2. Buscar un reclamo o consulta

4.2. Buscar un reclamo o consulta
1

Bloque de búsqueda de reclamos y consultas

 
El sistema presenta varios filtros que permiten realizar búsqueda de reclamos:
  • Bandeja: permite seleccionar entre bandeja de entrada o de finalizados
  • Consulta o reclamo: permite buscar sólo consultas o sólo reclamos.
  • Clase/Tipo: permite buscar reclamos por tipo especificando clase y tipo.
  • Fecha de entrada desde/ Fecha de entrada hasta: permite buscar reclamos de una fecha específica o dentro de un rango de fechas determinado.
  • Número de documento: permite buscar los reclamos de un determinado alumno.
  • NºRecl/Cons:  permite buscar un reclamo por número.
  • Solucionado: permite buscar reclamos marcados como solucionados.
  • Con pedido de prórroga: permite buscar reclamos que tienen pedido de prórroga.
  • Comentado al alumno: permite buscar reclamos que ya tienen u comentario inicial realizado al alumno.
  • Con pedido de retipificación: permite buscar reclamos que tienen pedido de retipificación.
  • Con pedido de derivación: permite buscar reclamos que tienen pedido de derivación.
  • Atraso: permite buscar reclamos según tipo de atraso (a tiempo, atrasados ó sin fecha tentativa).
 
Para buscar reclamos:
  •  Una vez especificados uno o más filtros en el bloque de búsqueda.
  • Haga clic en el botón Buscar reclamo.
2

Botón buscar reclamos

Para visualizar nuevamente todos los reclamos y anular los filtros establecidos
3

Botón reestablecer búsqueda

3. Botón reestablecer búsqueda
Permite limpiar todos los filtros aplicados anteriormente en el Bloque de búsqueda de reclamos y consultas.
 
El manual de usuario se hace con Dr.Explain