Al solicitar el detalle de un reclamo o consulta tiene acceso a información ampliada del mismo así como a la situación académica/administrativa del alumno:
En la pantalla principal, en la bandeja de reclamos, seleccione el reclamo o consulta que desea detallar y haga clic en la opción Ver detalle (cuarta columna):
A continuación se desplegará la información del reclamo (ver Ilustración5):
Detalle de reclamo: se presenta todos los datos del reclamo y el alumno que lo realizó:
Nro. de Caso: asignado por el sistema
Nro. de reclamo: asignado por el sistema
Color: tipificación seleccionada por el alumno
Clase y tipo: tipificación seleccionada por el alumno
Lugar: sede a la que pertenece el alumno
Facultad – Carrera – Modo – Plan: detalle de la facultad y carrera del alumno
Tipo y Número de Documento del alumno
Nombre y Apellido del alumno
E-mail: registrado en el sistema de alumnos o email alternativo informado por el alumno al momento de realizar el reclamo
Teléfono: registrado en el sistema de alumnos o teléfono alternativo informado por el alumno al momento de realizar el reclamo
Como puede observar desde este sector también se puede acceder a varios reportes asociados a los botones que aparecen debajo de la siguiente pantalla, los cuales varían en visibilidad según el rol de cada usuario:
o Ver notas escaneadas: acceso al sitio web de actas escaneadas
o Ficha académica del alumno
o Ver equivalencias otorgadas al alumno
o Ver el Resumen de cuenta corriente del alumno
o Ver el Correlativas muestra el Plan de Estudios y correlatividades
o Ver Condición según actas muestra un reporte con todas las inscripciones provisoria y definitivas a finales del año en curso como así también las actas pendientes de nota sin actualizar.