1. Si la consulta se refiere a cambio de usuario: se informa al alumno que este dato es inmodificable. Cierre del caso.
2. Si la consulta se refiere a cambio de contraseña: se instruye en el procedimiento y/o envía por mail el instructivo correspondiente, se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
3. Si la consulta del alumno se refiere a que no cuenta con sus datos de acceso de usuario y contraseña, se realizan las siguientes verificaciones:
a. Si se trata de un aspirante se le instruye para que realice el registro inicial creando una cuenta nueva. Se envía por mail Instructivo correspondiente. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
b. Si se trata de un alumno reinscripto que no recuerda su usuario o contraseña, se verifica su cuenta de email y se le instruye para que realice el procedimiento de recuperación automático de sus datos a través de la página del SAG. Además se envía por mail Instructivo correspondiente. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
c. Si se trata de un alumno que posee datos relacionados a su cuenta de usuario y no pudo recuperar los datos de acceso a su cuenta automáticamente. Se solicita al alumno que se comunique telefónicamente con el personal de Mesa de Ayuda para blanqueo de datos. Cierre del caso
4. Si se detecta falla en el funcionamiento del SAG se envía informe al Dpto de sistemas pára su corrección. Se informa al alumno cuando la falla ha sido subsanada. Cierre del caso.