×
Menú
Índice

Acceso

1.     Si se trata de un aspirante se instruye para que realice el procedimiento para Crear una cuenta, se envía instructivo por mail y se informa al alumno el envío. Cierre del caso
2.     Si la consulta del alumno/aspirante se refiere a que no puede acceder al SAG con sus datos de usuario y contraseña, se realizan las siguientes verificaciones:
a.     Se verifica si hay acceso al sistema, si no hay acceso se notifica al Departamento de Sistemas. Se informa al alumno cuando el acceso se ha reestablecido. Cierre del caso.
b.     Se verifica si el alumno/aspirante recuerda la cuenta de correo que registró en el sistema. Si recuerda la cuenta de correo: se instruye sobre los pasos para realizar el procedimiento de recuperación automática de los datos de acceso. Cierre del caso.
Si no recuerda la cuenta de correo registrada en el sistema: se solicita al alumno que se comunique telefónicamente con el personal de Mesa de Ayuda para blanqueo de datos. Cierre del caso.
3.      Si se detecta falla en el funcionamiento del SAG se envía informe al Dpto de sistemas pára su corrección. Se informa al alumno cuando la falla ha sido subsanada. Cierre del caso.
 
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain