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Solicitud de Título

1.     En el sistema de Gestión Académica, menú Internet-Mesa de ayuda, buscar el registro del alumno.
2.     Desde el registro del alumno ingresar a su SAG.
3.     Si la consulta se refiere al procedimiento de Solicitud de Título (intermedios o final): se instruye en el procedimiento y/o se envía por mail Instructivo correspondiente. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
4.     Si la consulta es por no tener la transacción disponible: se verifica si está disponible el vínculo para realizar dicho procedimiento. Si no se encuentra disponible se solicita habilitación del mismo al personal del Dpto. de Alumnos e informa al alumno cuando el vínculo está habilitado. Cierre del caso.
5.       Si la consulta es por no poder seleccionar título:
a.      Se verifica que tenga el 100% de las materias del título aprobadas. Se informa al alumno si falta la registración de alguna materia. Cierre del caso.
b.     Se verifica con Dpto. de Alumno si está correctamente configurado las condiciones de título. Se informa al alumno cuando tiene disponible el título en el SAG. Cierre del caso.
6.     Si la consulta es por descarga del formulario 1339-DNGU: se instruye al alumno para realizar la descarga. Cierre del caso.
7.      Si se detecta falla en el funcionamiento del SAG se envía informe al Dpto de sistemas pára su corrección. Se informa al alumno cuando la falla ha sido subsanada. Cierre del caso.
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain