1. En el sistema de Gestión Académica, menú Internet-Mesa de ayuda, buscar el registro del alumno.
2. Desde el registro del alumno ingresar a su SAG.
3. Si la consulta se refiere al procedimiento para realizar Reinscripción Anual: se instruye en el procedimiento y/o se envía por mail Instructivo correspondiente. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
4. Si la consulta es por no tener la transacción disponible: se verifica si está disponible el vínculo para realizar dicho procedimiento. Si no se encuentra disponible se solicita habilitación del mismo al personal del Dpto. de Alumnos. Se informa al alumno cuando el vínculo está disponible. Cierre del caso.
5. Si la consulta del alumno se refiere a inconvenientes en la carga de datos de la Solicitud de Reinscripción Anual se realizan las siguientes verificaciones:
a. Se verifica en las Transacciones Anteriores del alumno si ya está efectuada la solicitud. Si está realizada se responde al alumno que se ha verificado que pudo superar su inconveniente. Cierre del caso.
b. Se simula realizar la Solicitud de Reinscripción Anual para verificar si el Sistema le permite al alumno modificar y/o actualizar todos los datos personales.
i. Si se verifica que se encuentra todo disponible se pasa a revisar la Ficha de Datos de Nacimiento, Domicilio, Estudios secundarios, Otros Estudios, Socioeconómico, Familiares, Responsable de la Cuenta Corriente y Ficha Médica.
ii. Se especifica al alumno cuáles son los datos que se encuentran mal cargados o incompletos. Cierre del caso.
6. Si la consulta del alumno se refiere a inconvenientes en la impresión de la Solicitud de Reinscripción Anual, se realizan las siguientes verificaciones:
a. Se verifica en las Transacciones Anteriores del alumno si está efectuada la Solicitud. Si está realizada, se le indica como reimprimirla. Cierre del caso.
Si no está realizada se envía por mail Instructivo correspondiente. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.