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Solicitud de Ingreso: completar, imprimir, reimprimir

1.     En el sistema de Gestión Académica, menú Internet-Mesa de ayuda, buscar el registro del alumno.
2.     Desde el registro del alumno ingresar a su SAG.
3.     Si la consulta se refiere al procedimiento para completar Solicitud de Ingreso: se instruye en el procedimiento y/o se envía por mail Instructivo correspondiente. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
4.     Si la consulta es por no tener la transacción disponible: Se verifica si está disponible el vínculo para realizar dicho procedimiento. Si no se encuentra disponible se solicita habilitación a personal del Dpto. de Alumnos. Se informa al alumno cuando el vínculo está disponible. Cierre del caso.
5.     Si la consulta se refiere a inconvenientes en la carga de datos de la Solicitud de ingreso, se realizan las siguientes verificaciones:
a.     Se verifica en las Transacciones Anteriores del alumno si ya fue efectuada la solicitud. Si está realizada se responde al alumno que se ha verificado que pudo superar su inconveniente. Cierre del caso.
b.     Se simula realizar la solicitud de ingreso:
i.     Se verificar si se encuentran habilitada la carrera, lugar y modalidad deseada. Si no se encuentra disponible se solicita verificación y activación a personal del Dpto. de Alumnos.  Se informa al alumno cuando está disponible. Cierre del caso.
ii.     Se revisa los datos cargados en las fichas la Ficha de Datos de Nacimiento, Domicilio, Estudios secundarios, Otros Estudios, Socioeconómico, Familiares, Responsable de la Cuenta Corriente y Ficha Médica. Si hay error/omisión se especifica al alumno cuáles son los datos que se encuentran mal cargados o incompletos. Cierre del caso.
6.     Si la consulta se refiere a inconvenientes en la impresión de la Solicitud de ingreso, se realizan las siguientes verificaciones:
a.     Se verifica en las Transacciones Anteriores del alumno si está efectuada la solicitud. Si está realizada, se le indica como reimprimirla. Cierre del caso.
         Si no está realizada se envía por mail Instructivo correspondiente. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
7.      Si se detecta falla en el funcionamiento del SAG se envía informe al Dpto de sistemas pára su corrección. Se informa al alumno cuando la falla ha sido subsanada. Cierre del caso.
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain