1. En el sistema de Gestión Académica, menú Internet-Mesa de ayuda, buscar el registro del alumno.
2. Desde el registro del alumno ingresar a su SAG.
3. Si la consulta se refiere al procedimiento para generar la boleta de pago de matrícula/cuota: se instruye en el procedimiento y/o se envía por mail Instructivo correspondiente. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
4. Si la consulta se refiere al procedimiento para generar la boleta de pago de matrícula con importe abierto: se intruye sobre el procedimiento y/o se envía por mail Instructivo correspondiente. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
5. Si la consulta del alumno se refiere a que no visualiza la transacción Emisión de Boletas, se realizan las siguientes verificaciones:
a. Si no se encuentra disponible la transacción se solicita habilitación del mismo al personal del Dpto. de Alumnos e informa al alumno cuando el vínculo está habilitado. Cierre del caso.
6. Si la consulta del alumno se refiere a inconvenientes en la selección del concepto deseado, se realizan las siguientes verificaciones:
a. Se verifica en los conceptos asociados a la emisión de boletas que se encuentre disponible el pago en cuotas y se le indica al alumno los pasos a seguir para generar la boleta. Si no se encuentra disponible el concepto se solicita activación del mismo al personal del Dpto. de Cuentas Corrientes. Se informa al alumno cuando está disponible. Cierre del caso
7. Si se detecta falla en el funcionamiento del SAG se envía informe al Dpto de sistemas pára su corrección. Se informa al alumno cuando la falla ha sido subsanada. Cierre del caso.