1. En el sistema de Gestión Académica, menú Internet-Mesa de ayuda, buscar el registro del alumno.
2. Desde el registro del alumno ingresar a su SAG.
3. Si la consulta del alumno se refiere a que no visualiza la transacción para completar el Formulario de Becas, se realizan los siguientes pasos:
a. Se verifica que el alumno haya abonado parte de la matrícula del año en curso y esté dentro del período de solicitud de beca, se instruye en el procedimiento y/o se envía por mail Instructivos correspondientes, tanto para generar boletas de pago como para completar el formulario de Becas. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
4. Si la consulta del alumno se refiere a que no logra completar algún campo del formulario, se realizan los siguientes pasos:
a. Se simula con los datos que ofrece el alumno la carga de los mismos y se le indica los errores u omisiones que está cometiendo. Cierre del caso
5. Si la consulta es específica sobre incumbencias de Dir. de Becas se deriva caso a Dir. de Becas
6. Si se detecta falla en el funcionamiento del SAG se envía informe al Dpto de sistemas pára su corrección. Se informa al alumno cuando la falla ha sido subsanada. Cierre del caso.