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Estado de cuenta corriente

1.     En el sistema de Gestión Académica, menú Internet-Mesa de ayuda, buscar el registro del alumno.
2.     Desde el registro del alumno ingresar a su SAG.
3.     Si la consulta se refiere al procedimiento para realizar la consulta del Resumen de Cuenta Corriente: se instruye en el procedimiento y/o  se envía por mail Instructivo correspondiente. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
4.     Si la consulta del alumno se refiere a que no visualiza la transacción Resumen de Cuenta Corriente, se realizan las siguientes verificaciones:
a.     Si no se encuentra disponible la transacción se solicita habilitación del mismo al personal del Dpto. de Alumnos e informa al alumno cuando el vínculo está habilitado. Cierre del caso.
5.     Si la consulta se refiere a falta de imputación o error de imputación de pago de arancel se deriva el caso al departamento de Cuenta Corriente.
6.     Si la consulta es por interpretación de datos de la Ficha Académica se explica al alumno el concepto solicitado. Cierre del caso.
7.      Si se detecta falla en el funcionamiento del SAG se envía informe al Dpto de sistemas pára su corrección. Se informa al alumno cuando la falla ha sido subsanada. Cierre del caso.
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain