×
Menú
Índice

Ficha Académica Parcial

1.     En el sistema de Gestión Académica, menú Internet-Mesa de ayuda, buscar el registro del alumno.
2.     Desde el registro del alumno ingresar a su SAG.
3.     Si la consulta se refiere al procedimiento de consulta de la Ficha Académica Parcial: se instruye en el procedimiento y/o se envía por mail Instructivo correspondiente. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
4.     Si la consulta es por no tener la transacción disponible: se verifica si está disponible el vínculo para realizar dicho procedimiento. Si no se encuentra disponible se solicita habilitación del mismo al personal del Dpto. de Alumnos e informa al alumno cuando el vínculo está habilitado. Cierre del caso.
5.     Si la consulta es por interpretación de datos de la Ficha Académica se explica al alumno el concepto solicitado. Cierre del caso.
6.     Si la consulta es por falta de registración de algún dato en la Ficha Académica: se verifica que el dato no está cargado y se deriva el caso a Facultad.
7.      Si se detecta falla en el funcionamiento del SAG se envía informe al Dpto de sistemas pára su corrección. Se informa al alumno cuando la falla ha sido subsanada. Cierre del caso.
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain