1. Si la consulta del alumno se refiere a inconvenientes personales en el desarrollo/envío del examen:
a. Se ingresa a la plataforma e-learning del alumno y se busca al alumno con las herramientas de Administración de usuarios.
b. Se corrobora las materias que visualiza el alumno y se accede a la materia del parcial.
c. Dentro de la materia se verifica si el alumno accedió al examen y el estado de desarrollo del examen.
d. Se prepara y envía informe a facultad del caso. Se informa al alumno del envío de informe. Cierre del caso.
2. Si la consulta del alumno se refiere a inconvenientes de la plataforma en el desarrollo/envío del examen:
a. Se verifica con Operaciones si hubo fallas/cortes en el acceso a las plataformas.
a. Se ingresa a la plataforma e-learning del alumno y se busca al alumno con las herramientas de Aldministración de usuarios.
b. Se corrobora las materias que visualiza el alumno y se accede a la materia del parcial.
c. Dentro de la materia se verifica si el alumno accedió al examen y el estado de desarrollo del examen.
d. Se prepara y envía informe a facultad del caso. Se informa al alumno del envío de informe. Cierre del caso.