1. En el sistema de Gestión Académica, menú Internet-Mesa de ayuda, buscar el registro del alumno.
2. Desde el registro del alumno ingresar a su SAG.
3. Si la consulta se refiere al procedimiento de descarga e impresión del certificado: se instruye en el procedimiento y/o se envía por mail Instructivo correspondiente. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
4. Si la consulta es por no tener la transacción disponible para poder descargar e imprimir el certificado del curso deseado: se verifica si está disponible el vínculo para realizar dicho procedimiento. Si no se encuentra disponible se solicita activación del mismo al personal del Dpto. de Sistemas e informa al alumno cuando el vínculo está habilitado. Cierre del caso.
5. Si la consulta del alumno se refiere que no le aparece el certificado para descargar, se realizan las siguientes verificaciones:
a. Se verifica en la plataforma elearning que el alumno haya aprobado el curso en cuestión. Se verifica en el Resumen de Cta. Cte. que se encuentre cancelado el curso. Se informa al alumno de su situación. Cierre del caso.
6. Si la consulta del alumno se refiere a inconvenientes con el programa para poder imprimir reportes de formato PDF, se le indica cómo descargar e instalar la versión de Acrobat Reader apropiada desde la página del SAG.
7. Si se detecta falla en el funcionamiento del SAG se envía informe al Dpto de sistemas pára su corrección. Se informa al alumno cuando la falla ha sido subsanada. Cierre del caso.