×
Menú
Índice

Borrar inscripción a examen

1.     En el sistema de Gestión Académica, menú Internet-Mesa de ayuda, buscar el registro del alumno.
2.     Desde el registro del alumno ingresar a su SAG.
3.     Si la consulta se refiere al procedimiento para desestimar una Inscripción a exámenes previamente realizada: se instruye en el procedimiento y/o se envía por mail Instructivo correspondiente. Se informa al alumno del envío. Cierre del caso.
4.     Si la consulta es por no tener la transacción disponible: Se verifica si está disponible el vínculo para realizar dicho procedimiento. Si no se encuentra disponible se solicita habilitación a personal del Dpto. de Alumnos. Se informa al alumno cuando el vínculo está disponible. Cierre del caso.
5.     Si la consulta del alumno se refiere a que no encuentra disponible la materia deseada para poder desestimar la inscripción a la mesa del examen final, se realizan las siguientes verificaciones:
a.     Se verifica en las Transacciones Anteriores del alumno que la inscripción a la materia esté debidamente registrada. Si no se encuentra la inscripción, se informa al alumno de la situación. Cierre del caso.
b.     Se verifica que la fecha de límite de borrado no haya expirado. Si la fecha está vencida, se informa al alumno de la situación. Cierre del caso.
 
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain