×
Menú
Índice

Acceso

1.     Si la consulta del alumno se refiere a inconvenientes en el acceso a las plataformas E-learning, se realizan Las siguientes verificaciones:
a.     Se instruye al alumno a ingresar a un navegador de Internet, luego al portal de la Ucasal y por último a ubicar y acceder al vínculo dispuesto para el E-learning de su facultad. Cierre del caso.
b.     Se verifica que la plataforma e-learning esté en línea. Si no se encuentra disponible la página o aparece algún error se solicita activación/revisión  de la misma al personal del Dpto. de Operaciones. Se informa al alumno lo dispuesto por el Dpto. de Operaciones. Cierre del caso.
c.     Se verifica en el SAG del alumno que no adeude 2 o más cuotas. Si registra deuda, se informa al alumno. Cierre del caso.
d.     Se verifica en el SAG del alumno si tiene materias disponibles (regularizadas sin rendir o inscripción por materia para el período en vigencia). Si no cumple con estos requisitos, se informa al alumno. Cierre del caso.
Si cumple con los requisitos y no tiene acceso se deriva a Área Web (Dpto. de Sistemas) para su revisión. Se informa al alumno cuando el acceso esté disponible. Cierre del caso
2.     Si la consulta del alumno se refiere a que no cuenta  o que le aparece error con sus datos de acceso de usuario y contraseña, se realizan los siguientes pasos:
a.     Se instruye al alumno para que actualice o recupere su usuario y contraseña a través de los procedimientos dispuestos para ello dentro del SAG. Cierre del caso.
3.     Si la consulta del alumno se refiere a que solicita el acceso para visualizar materias no regulares (para rendir por crédito o elevar indice), se deriva caso a la Facultad.
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain