2. Indicadores de calidad
Objetivos estrategicos
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Objetivos
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Area Responsable
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Indicador
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Promedio
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Máximo =
Promedio + DesvEst
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Minimizar el tiempo medio de respuesta.
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Medir el tiempo establecido desde la fecha de recepcion de la consulta/reclamo hasta la respuesta solución del mismo.
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Dirección de Becas
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Promedio y máximo de días resolución BECAS
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2
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4
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Área Central
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Promedio y máximo de días resolución CARRERAS Y CURSOS
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2
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4
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Área Central
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Promedio y máximo de días resolución CORREO INSTITUCIONAL
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3
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6
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Área Central
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Promedio y máximo de días resolución EXAMENES ON-LINE
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3
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6
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Área Central
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Promedio y máximo de días resolución SISTEMA DE AUTOGESTION
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2
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4
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Área Central - SEAD
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Promedio y máximo de días resolución E-LEARNING
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3
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6
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SEAD
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Promedio y máximo de días resolución SEDE
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3
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6
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SEAD
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Promedio y máximo de días resolución SEÑAL HOGAREÑA
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3
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6
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Cuenta Corriente
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Promedio y máximo de días resolución CUENTA CORRIENTE
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2
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4
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Dpto. de Alumnos
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Promedio y máximo de días resolución DOCUMENTACION
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3
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6
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Dpto. de Alumnos
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Promedio y máximo de días resolución PASE
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3
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6
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Dpto. de Alumnos
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Promedio y máximo de días resolución TITULO
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3
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6
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Dpto. de Alumnos - Facultad
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Promedio y máximo de días resolución MATERIAS Y EXAMENES
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3
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6
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Facultad
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Promedio y máximo de días resolución EQUIVALENCIA
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4
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8
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Extensión
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Promedio y máximo de días resolución PASANTIA
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3
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6
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Dar respuesta a la totalidad de consultas-reclamos de usuarios.
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Medir la cantidad de consultas/reclamos con resolución.
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Totas
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% de solucionados
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>= 90%
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Minimizar la cantidad de reingreso del reclamo.
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Medir la cantidad de consultas-reclamos con reingreso al Sistema.
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Totas
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% de reingreso (sobre total de reclamos finalizados)
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<= 10%
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