El SAG le permite realizar algunas transacciones administrativas como:solicitar constancias de alumno regular, solicitar reducción de aranceles, visualizar el su resumen de cuenta corriente entre otras.
2. Seleccione sobre el margen derecho la pestaña Sistema de Autogestión (SAG).
3. En el cuadro Alumno registrados ingresesu Usuario y Contraseña que le fue asignado. Luego, haga clic en el botón Iniciar Sesión.
4. A continuación elija la Carrera en la que desea realizar las gestiones
5. Luego del menú Gestiones Administrativas seleccione la que desea realizar realizar:
Constancia de Alumno regular: permite completar la Solicitud de constancia de alumno regular y realizar el seguimiento del estado del trámite.
Reducción de Aranceles: permite descargar el formulario para solicitar reducciones e imprimirlo
Resumen de Cuenta Corriente: permite visualizar el estado de su cuenta corriente en la UCASAL
Solicitud de Baja: permite descargar el formulario para solicitar la baja en la carrera
Solicitud de Beca: permite completar el formulario de la Solicitud de Beca e imprimirlo.
Solicitud de Licencia: permite realizar el trámite de manera automática si cumple con los requisitos o bien descargar el formulario para que se autorice
Solicitud de Tìtulo: permite descargar el formulario para presentar dicha solicitud y realizar el seguimiento del estado del trámite.
6. Una vez seleccionada la transacción se presentará el informe correspondiente en pantalla, dicho informe puede ser impreso (haciendo clic en el botón Imprimir).