×
Menú
Índice

Gestiones Administrativas

 
El SAG le permite realizar algunas transacciones administrativas como:solicitar constancias de alumno regular, solicitar reducción de aranceles, visualizar el su resumen de cuenta corriente entre otras.
 
 
1.     Ingrese a la página web de la Universidad Católica de Salta http://www.ucasal.edu.ar/ 
 
2.     Seleccione sobre el margen derecho la pestaña Sistema de Autogestión (SAG).
3.     En el cuadro  Alumno registrados ingrese su Usuario y Contraseña que le fue asignado. Luego, haga clic en el botón  Iniciar Sesión.
 
 
4.      A continuación elija la Carrera en la que desea realizar las gestiones
 
 
5.     Luego del menú Gestiones Administrativas seleccione la que desea realizar realizar:
 
 
6.     Una vez seleccionada la transacción se presentará el informe correspondiente en pantalla, dicho informe puede ser impreso (haciendo clic en el botón Imprimir).
 
 
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain