2. Seleccione sobre el margen derecho la pestaña Sistema de Autogestión (SAG).
3. En el cuadro Alumno registrados ingrese sus datos Usuario y Contraseña. Luego, haga clic en el botón Iniciar Sesión.
4. A continuación elija la Carrera en la que desea solicitar Beca
5. Luego del menú Gestiones Administrativas seleccione la opción Solicitud de Beca, en el panel izquierdo de la pantalla.
6. Posteriormente, descargue y lea atentamente tanto el Reglamento como el Instructivo y Cronograma que se presentan como hipervínculos en la sección amarilla. Seguidamente, haga clic en el botón Acepto condiciones de Beca para poder ingresar y completar el formulario de solicitud de Beca.
7. Las siguientes pantallas las deberá completar de acuerdo a lo expresado en el Instructivo disponible para su descarga en el paso anterior, seguidamente aparecerán las siguientes pantallas para completar sus datos correspondientes.
Tenga presente que los campos marcados con un (*) son obligatorios y que para navegar entre pantallas deberá utilizar los botones Anterior y Siguiente de cada pantalla; puede salir de la solicitud haciendo clic en el botón Cancelar y también puede completar cada pantalla e ir grabando parcialmente estos datos para luego continuar con los demás datos de las siguientes pantallas.