×
Menú
Índice
Constancia de Alumno Regular
 
Esta transacción permite completar la Solicitud de constancia de alumno regular y realizar el seguimiento del estado del trámite.
 
Importante: la Constancia de Alumno regular solicitada al Departamento de Alumnos, tiene una demora donde deberá esperar que se cumplan  las etapas de impresión, firma, sellado y envío. La constancia le será entregada por el Coordinador en su Unidad de Gestión o Tutoría. También existe una de impresión inmediata (la misma cuenta con firma y sello digital mas código QR) a traves del SAG.
 
 
1.     Ingrese a la página web de la Universidad Católica de Salta http://www.ucasal.edu.ar/ 
 
2.     Seleccione sobre el margen derecho la pestaña Sistema de Autogestión (SAG).
3.     En el cuadro  Alumno registrados ingrese sus datos Usuario y Contraseña. Luego, haga clic en el botón  Iniciar Sesión.
 
4.      A continuación elija la Carrera en la que desea solicitar la Constancia de alumno regular
 
 
5.     Luego del menú Gestiones Administrativas seleccione la opción Constancia de Alumno Regular,  en el panel izquierdo de la pantalla
 
6.      En primer lugar deberá ingresar la Institución ante la cual desea presentar la constancia completando el cuadro *Para ser presentado ante:
7.      Luego seleccione el destinatario donde será presentada su Constancia de Alumno Regular. Puede optar por:
 
A) Emitir automáticamente la constancia imprimiendo directamente en su impresora permitiéndole ahorrar tiempo de presentación de la misma, para lo cual deberá hacer clic en el botón denominado Imprimir inmediatamente.
 
B) Solicitar la emisión de la constancia al Departamento de Alumnos de UCASAL para ser retirado con posterioridad en forma personal (puede demorar algunos días en procesarse), para ello haga clic en el botón denominado Solicitar Constancia a Dpto de Alumnos UCASAL
 
Importante: es obligatorio completar el nombre de la entidad ante quien será presentada la constancia, este campo no puede quedar vacío.
Si no completa este campo, al hacer clic en el botón Solicitar constancia el sistema le mostrará un mensaje de error.
 
 
Historial de Solicitudes de Constancias
 
En el área inferior, podrá visualizar el registro histórico de cada solicitud  realizada y en qué etapa se encuentra cada una.
Para cada solicitud se detalla la Entidad, EstadoFecha en que fue completada cada etapa, si una etapa no muestra fecha significa que aún no se ejecutado.
 
Importante: Tenga presente que el trámite para obtener la constancia de alumno regular tiene seis etapas:
Cuando llega a la última etapa, podrá retirar la Constancia de Alumno Regular de su Unidad de Gestión o Tutoría.
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain