×
Menú
Índice

Módulo - No está cargado en la plataforma

1.     Se corrobora la disponibilidad del material en la plataforma para la materia especificada por el alumno. 
a.     Si el módulo está publicado
i.     Se verifica la fecha de publicación.  
ii.     Se verifica la situación del alumno en el SAG, a través del área de Mesa de Ayuda: verifican inscripción del alumno en la materia correspondiente en el SAG. 
·     Si el alumno no se inscribió, se le responde que esta es la causa por la que no puede visualizar el material y se instruye para que realice inscripción por materia en SAG. Cierre del caso.
·     Si el alumno está inscripto, se deriva caso a Área Central para identificar el inconveniente.
b.     Si el módulo no está publicado
i.     Se consulta al Área de Diseño y Composición Gráfica sobre las causas de la no publicación.
·     Si el material está disponible, se publica y se comunica al alumno. Cierre del caso.
·     Si el material está en proceso se publica programa y la primera unidad. Se comunica al alumno. Cierre del caso.
·     Si el material no está disponible se verifican las causas con el profesor. Se solicita al profesor que elabora un guía y una selección bibliográfica para  cumplir con las demandas del alumno. Se comunica al alumno. Cierre del caso.
 
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain