Si la consulta/reclamo se refiere a que no ve reflejada en su Ficha Académica el resultado de haber rendido el final de una materia, se realizan los siguientes pasos:
1. Se ingresa al Sistema de Gestión Académica con el DNI del alumno.
2. Se verifica si la nota efectivamente no se encuentra asentada en la Ficha académica del alumno.
a. Si no está cargada se ingresa al sitio de Notas escaneadas para ver si esta publicada. Si está publicada se le informa al alumno donde puede visualizarla y el plazo aproximado de carga en su Ficha Académica. Cierre del caso.
b. Si no se encuentra publicada en Notas escaneadas se ingresa al sistema de Mesa de Entradas para verificar la fecha de remisión para corrección:
i. Si es de circuito Bs. As. se consulta en dicho circuito fecha aproximada en que será devuelta y se da respuesta al alumno. Cierre del caso.
ii. Si es de circuito Salta, si la fecha esta vencida informamos al encargado del circuito docente, si no está vencida se informa al alumno fecha probable de devolución. Cierre del caso.