Demoras superiores a 30 días en la entrega de notas de exámenes.
1. Se ingresa al Sistema de Gestión Académica con el DNI del alumno.
2. Se verifica si la nota efectivamente no se encuentra asentada en la Ficha académica del alumno.
a. Si no está cargada se ingresa al sitio de Notas escaneadas para ver si esta publicada. Si está cargada se le informa al alumno donde puede visualizarla y el plazo aproximado de carga en su Ficha Académica. Cierre del caso.
b. Si no se encuentra publicada en Notas escaneadas se ingresa al sistema de Mesa de Entradas para verificar la fecha de remisión para corrección.
i. Si es de circuito Bs. As. se consulta en dicho circuito fecha aproximada en que será devuelta y recién se da respuesta al alumno.
ii. Si es de circuito Salta y la fecha esta vencida informamos al encargado del circuito docente y se responde al alumno que se inició trámite de reclamo de nota. Cierre del cado.
Si no está vencida se informa al alumno fecha probable de devolución de acuerdo a los plazos establecidos. Cierre del caso.