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Mala atención en la sede

1.     Si la sede pertenece a la red Aldea Global:
a.   Se solicita al alumno vía mail las pruebas que reflejen el accionar incorrecto de la sede. Con esa información se realiza el envío del reclamo vía correo electrónico a la Dirección General de Aldea Global si el aula pertenece a esa red de aulas o directamente al responsable de la sede. Se copia el reclamo con todos los datos del alumno para constancia. Se solicita descargo.
b.  Ante el descargo, se aplica una sanción conforme la gravedad del hecho.
c.  Se informa al alumno resultado de la gestión. Cierre del caso.
2.     Si la sede pertenece a la red UCASAL:
a.  Se solicita al alumno vía mail las pruebas que reflejen el accionar incorrecto de la sede. Se realiza el reclamo y el envío de la información al coordinador académico de la sede solicitando descargo. 
b.  En caso de comprobarse el hecho, se aplica una sanción conforme la gravedad del hecho.
c.  Se informa al alumno resultado de la gestión. Cierre del caso.
 
 
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain