Información sobre documentación entregada (Ingresante)
1. Si la consulta se refiere a que no se encuentra registrada la documentación de ingreso presentada en la Sede:
a. Se verifica a través del Sistema de Mesa de Entradas si hay ingreso de documentación:
i. En caso positivo se realiza el control de la documentación y se procede a registrar, informando al alumno que ya se encuentra registrada la documentación. Cierre del caso.
En caso de que la documentación se encuentre incompleta, se informa al alumno que tipo de documentación adeuda para completar su legajo (Examen físico, foto, Partida de Nacimiento, etc.). Cierre del caso.
ii. En caso negativo, se informa que a la fecha no se recepcionó la documentación y se instruye para que realice la consulta en la Sede donde presento la documentación. Cierre del caso.
2. Si el reclamo es referente a que presento el título secundario/terciario y no se encuentra registrado en sistemas, se procede de la siguiente manera:
a. Se verifica en el legajo la documentación. Se informa el motivo de la falta de registración y cuál es la forma correcta de presentación. Cierre del caso.
3. Si la consulta se refiere a que si debe presentar nuevamente la documentación de ingreso, cuando se reinscribe después de varios años, se procede de la siguiente manera:
a. Se verifica en sistema de Gestión Académica ingresando con su DNI la documentación presentada.
i. Si esta completa se informa que solo debe presentar la solicitud de reinscripción con datos actualizados. Cierre del caso.
ii. Si no se encuentra completa se informa que documentación, aparte de la solicitud de reinscripción debe presentar. Cierre del caso.