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Constancia de alumno regular

1.     Si la consulta refiere a que solicito a través del SAG una constancia de alumno regular y aun no la recibió se procede de la siguiente manera:
a.     Se ingresa al Sistema de Gestión Administrativa y Académica de Alumnos, a la consulta de Constancia de alumno regular por internet a través del DNI del alumno y se verifica si realizo la solicitud del certificado.
i.     En caso de ser positivo, se le informa cuando fue enviado vía mail y correo postal a la Sede para que pueda retirarlo desde allí. Cierre del caso.
ii.     En caso de que no exista registro del pedido, se le informa que no hay registro de transacción realizada y que puede realizar el pedido a raves del SAG. Cierre del caso.
2.     Si la consulta refiere a que solicita se le expida una constancia de alumno regular:
a.     se informa lo siguiente que se realizará el trámite solicitado y se enviará la constancia por correo postal. Se instruye para que realice los próximos pedidos a través del SAG. Cierre del caso.
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain