Puesto: Directora Centro de Atención a Usuarios
Categoría:
Áreas a cargo:
· Colaborar la planificación de objetivos y actividades de la Secretaría de Comunicación.
· Planificar los objetivos generales y específicos del área.
· Colaborar con la planificación de campañas de ingreso de la Universidad, campañas para actividades de formación continua, campañas de retención. Organizar las actividades asignadas a los Centros de Contacto.
· Coordinar/Planificar con los responsables / coordinadores de las sedes distante capacitación al personal, asistencia en el uso de sistemas, tareas de informe.
· Planificar y organizar la estructura del personal del área y sus modificaciones: tareas, horarios, guardias, reemplazos, ampliaciones. etc.
· Planificar junto al Coordinador del Centro de Contacto informes objetivos de desempeño, organizar del personal y asignación de tareas.
· Definir y promover la documentación de procedimientos del área.
· Controlar las actividades planificadas comparándolas con lo realizado y detectar las desviaciones.
· Analizar los registros de actividades de los 3 centros de contacto para definir/redefinir de procedimientos internos y distribución de las tareas.
· Detectar necesidades de nuevas herramientas tecnológicas para mejorar el desempeño de las tareas del área, investigar y evaluar herramientas. Gestionar su implementación. Organizar inducción al personal para su incorporación. Verificar y reportar al Departamento de tecnología inconvenientes con los recursos tecnológicos.
· Detectar necesidades de capacitación del personal del área, planificar y ejecutar tareas de capacitación interna.
· Administrar el servicio UCASAL24 como responsable de calidad del Circuito. Verificar el cumplimientos de los estándares de calidad (Circuito con acreditación de normas ISO).
· Atender de casos que revisten alta complejidad o alto nivel de conflictividad: Atención de UCASAL te escucha.
· Elaborar informes de actividades de los centros de contacto e informes de casos tratados. Generar información para evaluación de situación y toma de decisión.
|