Perfil de SÁNCHEZ, SILVIA ROSANA

Área: Secretaría de Comunicación Institucional
Cargo: Directora
Apellido y Nombre: Sánchez, Silvia Rosana
 
PERFIL DE PUESTO
 
PUESTO - FUNCIÓN
REQUISITOS - COMPETENCIAS
PERSONAL
Puesto: Directora Centro de Atención a Usuarios
Categoría:
Áreas a cargo:
·     Colaborar la planificación de objetivos y actividades de la Secretaría de Comunicación.
·     Planificar los objetivos generales y específicos del área.
·     Colaborar con la planificación de campañas de ingreso de la Universidad, campañas para actividades de formación continua, campañas de retención. Organizar las actividades asignadas a los Centros de Contacto.
·     Coordinar/Planificar con los responsables / coordinadores de las sedes distante capacitación al personal, asistencia en el uso de sistemas, tareas de informe.
·     Planificar y organizar la estructura del personal del área y sus modificaciones: tareas, horarios, guardias, reemplazos, ampliaciones. etc.
·     Planificar junto al Coordinador del Centro de Contacto informes objetivos de desempeño, organizar del personal y asignación de tareas.
·     Definir y promover la documentación de procedimientos del área.
·     Controlar las actividades planificadas comparándolas con lo realizado y detectar las desviaciones.
·     Analizar los registros de actividades de los 3 centros de contacto para definir/redefinir de procedimientos internos y distribución de las tareas.
·     Detectar necesidades de nuevas herramientas tecnológicas para mejorar el desempeño de las tareas del área, investigar y evaluar herramientas. Gestionar su implementación. Organizar inducción al personal para su incorporación. Verificar y reportar al Departamento de tecnología inconvenientes con los recursos tecnológicos.
·     Detectar necesidades de capacitación del personal del área, planificar y ejecutar tareas de capacitación interna.
·     Administrar el servicio UCASAL24 como responsable de calidad del Circuito. Verificar el cumplimientos de los estándares de calidad (Circuito con acreditación de normas ISO).
·     Atender de casos que revisten alta complejidad o alto nivel de conflictividad: Atención de UCASAL te escucha.
·     Elaborar informes de actividades de los centros de contacto e informes de casos tratados. Generar información para evaluación de situación y toma de decisión.
Requisitos:
 
Competencias:
 
 
 

El manual de usuario se hace con Dr.Explain