Puesto: Encargada Centro de Contacto Usuario Interno.
Categoría:
Áreas a cargo:
· Asistencia y capacitación a coordinadores/encargados de sedes distantes (sistemas SIGAA, RED, Postulantes, E-Learning, etc. y procedimientos académicos-administrativos en general).
· Asistencia y capacitación a empleados UCASAL en el uso de sistemas internos.
· Asistencia y capacitación a empleados de Mesa de Ayuda.
· Asistencia y capacitación a empleados de Mesa de Ayuda.
· Testing de sistemas internos.
· Documentación para usuarios de los sistemas.
· Recepción y derivación/registración de información que alimente los circuitos de comunicación interna de la Universidad.
· Colaboración con Centro de Contacto - Mesa de Ayuda en la atención de alumnos en temporadas de alta demanda.
· Indución y capacitación de los alumnos ingresantes de todas las carreras en el Curso de Ingreso a la vida Universitaria (CIVU) en el uso y generalidades del sistema de Autogestión de Alumnos (SAG).
· Relevamiento y orientación académica-administrativa de alumnos presenciales con deuda en 2 o más cuotas (semestral).
· Idem a las funcioanes del Centro de Contacto — Mesa de Ayuda en períodos de alta demanda.