PROCESO DE GESTIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA PARA EL TRÁMITE DE EQUIVALENCIAS
PERFIL DE PUESTO
PUESTO –FUNCION
REQUISITOS – COMPETENCIAS
PERSONAL
Puesto: Director General SEAD
Categoría: Personal Superior
Áreas a cargo:
· Conducir integralmente el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Católica de Salta.
· Representar al Rector ante las sedes distantes o cuando éste lo designare.
· Velar por el cumplimiento de los acuerdos signados entre la UCASAL y cada sede distante/socio estratégico/ prestador de servicios.
· Emitir las disposiciones, normativas e instrucciones que hagan a la conducción del sistema.
· Informar regularmente al Rector sobre el funcionamiento de SEAD.
· Participar de derecho en Consejo Académico y en Directorio.
· Intervenir en la gestión de facultades con carreras a distancia proponiendo a sus decanos proyectos innovadores, supervisando circuitos administrativos y académicos, sugiriendo nuevas ofertas educativas y acordando acciones en favor del crecimiento del Sistema en todo el país.
· Acceder, investigar, conocer, y facilitar la aplicación de las mejores prácticas en educación a Distancia.
· Participar en diversas organizaciones y eventos representado a UCASAL DISTANCIA.
· Acordar programas y acciones con todas las áreas transversales a la gestión.
· Convocar al gabinete asesor ad hoc para contribuir al mejor tratamiento de los temas de interés general del SEAD.
Requisitos:
· Formación Universitaria de grado y postgrado
· Conocimiento Institucional
· Conocimiento de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.
Competencias:
· Compromiso Institucional con la Misión y la Visión.
· Capacidad de Liderazgo
· Capacidad de Gestión de recursos – información.
· Capacidad de Trabajo en Equipo.
· Capacidad de Resolución de Problemas con una visión estratégica.