Puesto: Coordinadora del Centro Contacto Informes
Categoría:
Áreas a cargo:
· Establecer, medir y redefinir objetivos de desempeño.
· Asignación de horarios, control de asistencia de los operadores, la programación de los descansos y cambios según sea necesario.
· Vigilar el buen desempeño de los operadores, resolver conflictos y desviaciones de desempeño.
· Analizar los datos almacenados en los sistemas para definir/redefinir de procedimientos internos y planifica las tareas entre los operadores.
· Servir como nexo entre los generadores de información y los operadores.
· Recabar, registrar y transferir a los Operadores las novedades respecto a oferta académica, actividades de formación continua, actividades regulares y extraordinarias de la vida universitaria.
· Detectar necesidades de capacitación de los operadores, planificar y ejecutar tareas de capacitación interna.
· Asistir a los operadores en el uso de las herramientas de información, registración y seguimiento.
· Asistir a los encargados de las sedes distantes de las tareas de informes.
· Elaborar modelos de respuesta a consultas frecuentes para ser reutilizados.
· Colaborar en la elaboración de estadísticas e informes
· Atender de casos que revisten alta complejidad o alto nivel de conflictividad.
· Verificar y reportar al Departamento de tecnología inconvenientes con los recursos tecnológicos.
· Colaborar con las funciones de los operadores Centro de Contacto — Informes en los períodos de alta demanda.
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