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Perfil de Avalía Orozco, Verónica

 
Área: Dirección Operativa
Cargo: Administrativo – RED (Secretaria y Archivos)
Apellido y Nombre: Avalía Orozco, Verónica
 
PERFIL DE PUESTO
 
 
 
PUESTO –FUNCION
REQUISITOS – COMPETENCIAS
PERSONAL
VALORACION
Puesto: Administrativo – Secretaría, Archivo y Notificación de documentación
Funciones:
·     Actualización del archivo de documentación calificada del SEAD.
·     Gestionar la notificación de toda documentación emitida en el marco del SEAD y de otras áreas de la UCASAL y su debida registración.
·     Colaborar con las otras Áreas de la Dirección Operativa cuando sea  requerido.
 
Requisitos Reglamento RR 180/89
·     Tener 18 años cumplidos.
·     Estudios secundarios completos.
·     Aprobar los estudios psicofísicos y de capacidad al puesto.
Formación:
·     Nivel Medio completo.
·     Conocimiento de Sistema de Gestión de Calidad ISO 90001.
Capacitaciones:
ü     Conocimiento Institucional.
ü     Conocimiento Informáticos.
ü     Atención al Público.
 
Avalía Orozco, Verónica 
VALORACION:
Apto para el puesto
 
Se destaca
·     Capacidad de trabajo en equipo.
Fortalecer
·     Conductas proactivas.
·     Eficiencia Laboral.
·     Conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.
 
El manual de usuario se hace con Dr.Explain