Puesto: Coordinación
Categoría: Personal Superior
Personal a cargo: 14
Funciones:
· Organizar, coordinar, actualizar y controlar la información con las Sedes Distantes.
· Mantener una fluida comunicación con los responsables de las distintas Sedes.
· Mantener actualizado el archivo de documentación.
· Gestionar procesos de registración de documentación.
· Coordinar acciones con la web para gestionar la información correcta a los alumnos y sedes.
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Requisitos:
· Formación de Grado.
· Conocimiento Institucional
· Conocimiento de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.
Competencias:
· Compromiso Institucional con la Misión y la Visión.
· Capacidad de Liderazgo
· Capacidad de Gestión.
· Capacidad de Trabajo en Equipo
· Capacidad de Resolución de Problemas con una visión estratégica.
· Capacidad Comunicativa
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Alonso Navarro, Silvana Valeria
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Capacidad Laboral:
Apta para el puesto
Se destaca en:
· Conocimiento Institucional.
· Habilidades comunicativas.
· Capacidad de Gestión
Fortalecer :
· Conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001
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