2. Seleccione sobre el margen derecho la pestaña Sistema de Autogestión (SAG).
3. En el cuadro Alumno registrados ingrese sus datos Usuario y Contraseña. Luego, haga clic en el botón Iniciar Sesión.
4. A continuación elija la Carrera en la que desea realizar su consulta o reclamo
5. Luego del menú Consultas / Reclamos seleccione la opción Ingreso de consulta o reclamo, en el panel izquierdo de la pantalla.
Importante:
Consulta: Pedido de información sobre una inquietud.
Reclamo: Solicitud relacionada con el efecto negativo en relación a un servicio que debe brindar la institución.
En la siguiente pantalla debe seleccionar Índole, Clase y Tipo de Reclamos. Luego en el campo Detalle del Reclamo debe especificar todos los detalles asociados al reclamo o consulta, para que el personal a cargo pueda darle una respuesta rápida y adecuada. Por último y de manera opcional puede consignar un teléfono y email alternativo al que se encuentra grabado en sus datos personales para ponernos en contacto.
Una vez completados todos los campos le aparecerá en la parte superior un mensaje indicando que su reclamo o consulta fueron enviados y asignado un Nro. al mismo para su posterior seguimiento.
Para visualizar las respuestas de las consultas o reclamos en el panel izquierdo, haga clic en el menú llamado Historial de consultas y reclamos y busque el que desea visualizar