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Ingreso de Consulta o Reclamo

(Actualmente disponible solo para alumos que estudian carreras en la modalidad a Distancia)
 
El SAG le permite gestionar tanto reclamos y consultas acerca de las transacciones o algún otro trámite realizado en su Facultad.
 
1.     Ingrese a la página web de la Universidad Católica de Salta http://www.ucasal.edu.ar/ 
 
2.     Seleccione sobre el margen derecho la pestaña Sistema de Autogestión (SAG).
3.     En el cuadro  Alumno registrados ingrese sus datos Usuario y Contraseña. Luego, haga clic en el botón  Iniciar Sesión.
 
4.      A continuación elija la Carrera en la que desea realizar su consulta o reclamo
5.     Luego del menú Consultas / Reclamos seleccione la opción Ingreso de consulta o reclamo, en el panel izquierdo de la pantalla.
Importante:
 
En la siguiente pantalla debe seleccionar Índole, Clase y Tipo de Reclamos. Luego en el campo Detalle del Reclamo debe especificar todos los detalles asociados al reclamo o consulta, para que el personal a cargo pueda darle una respuesta rápida y adecuada. Por último y de manera opcional puede consignar un teléfono y email alternativo al que se encuentra grabado en sus datos personales para ponernos en contacto.
 
Una vez completados todos los campos le aparecerá en la parte superior un mensaje indicando que su reclamo o consulta fueron enviados y asignado un Nro.  al mismo para su posterior seguimiento.
 
Para visualizar las respuestas de las consultas o reclamos en el panel izquierdo, haga clic en el menú llamado Historial de consultas y reclamos y busque el que desea visualizar
 
 
 
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain