(Actualmente disponible solo para alumos que estudian carreras en la modalidad a Distancia)
El SAG le permite gestionar tanto reclamos y consultas acerca de las transacciones o algún otro trámite realizado en su Facultad. También consultar el historial de transacciones efectuadas dentro del sistema.
2. Seleccione sobre el margen derecho la pestaña Sistema de Autogestión (SAG).
3. En el cuadro Alumno registrados ingresesu Usuario y Contraseña que le fue asignado. Luego, haga clic en el botón Iniciar Sesión.
4. A continuación elija la Carrera en la que desea realizar las gestiones
5. Luego del menú Consultas / Reclamos seleccione la que desea realizar realizar:
Ingreso de consulta ó reclamo: permite gestionar tanto reclamos y consultas acerca de las transacciones o algún otro trámite realizado en su Facultad.
Historial de consultas y reclamos: permite conocer y visualizar en pantalla todas las consultas y reclamos que Ud. efectuó dentro del SAG. Además le permitirá imprimir los comprobantes de dichas transacciones.