Material - No tengo el CD que solicita el profesor
1. Si no está clara la identificación de qué material se trata se solicita información ampliatoria al alumno (nombre del material, donde está citado). Cierre del caso.
2. Si se trata de un materia publicado, se verifica si está publicado:
a. Si está publicado se indica al alumno la localización del recurso. Cierre del caso.
b. Se indica al alumno la localización del recurso.
c. 2.- Si no está publicado, se verifica disponibilidad:
i. Si está disponible se sube a la plataforma y se indica al alumno la localización del recurso. Cierre del caso.
ii. Si no está disponible se solicita al Profesor y se sube a la plataforma. se indica al alumno la localización del recurso. Cierre del caso.
Si el Profesor no lo puede suministrar, se le solicita que realice una publicación en el espacio de su Asignatura, sobre la obligatoriedad o no de contar con el dispositivo.
3. Si se trata de un CD que se envía a las sedes se verifica su despacho:
a. Si fue remitido se verifica la recepción por parte de la sede. Se informa al alumno que el material se encuentra en la Sede. Cierre del caso.
b. Si no fue aún receptado se verifica el circuito de envío a través del área de despacho. Se informa al alumno cuándo estará el material disponible en Sede. Cierre del caso.
c. d. Si no fue despachado, se remite de inmediato. Se informa al alumno cuándo estará el material disponible en Sede. Cierre del caso.