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Informar pago - Acreditación de Pago

1.     Si la consulta del alumno es para informar pago y solicitar acreditación, se realizan los siguientes pasos:
a.     Se reciben los cupones de pagos por mail/fax o en forma telefónica acreditación que efectúa la coordinadora del aula con comprobante en mano.
b.     Se ingresa al Sistema de Cobranza de la Institución y a la Cuenta Corriente del alumno  con el número de documento del alumno o número de recibo de pago.
c.     Se verifica que el recibo no corresponda a un pago duplicado:
i.     Si no está duplicado se registra el pago del alumno. Se informa al alumno que su pago ya está acreditado. Cierre del caso.
ii.     Si es un pago duplicado: en el caso que el pago este duplicado (o sea que el alumno eligió 2 veces el mismo mes) se procede a efectuar la corrección respectiva en la cuenta corriente del alumno con el procedimiento según se requiera: Se modifica el mes de imputación o se confecciona una Nota de Crédito por el importe correspondiente. Se informa al alumno de medida tomada. Cierre del caso.
 
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain