1. Si la consulta del alumno se refiere a horario de atención de una sede:
a. Se verifica horario de atención de la sede.
b. Se informa al alumno horario de atención. Cierre del caso.
2. Si la consulta del alumno se refiere a una sede que no atiende en los horarios publicitados:
a. Si el aula pertenece a esa red Aldea Global:
i. Se realiza el envío del reclamo vía correo electrónico a la dirección general de Aldea Global . Se copia el reclamo con todos los datos del alumno para constancia. Se copia al aula en cuestión para conocimiento solicitando el contacto telefónico inmediato con el alumno. Si hay antecedentes del mismo reclamo, se realiza lo mismo pero solicitando una sanción o llamado de atención a la sede, y se pide descargo del coordinador a cargo.
ii. Se informa al alumno que la sede tomará contacto. Cierre del caso.
b. Si la sede pertenece a la red UCASAL:
i. Se realiza el reclamo y el envío de la información directamente al coordinador académico de la sede solicitando descargo, se solicita a la sede el contacto telefónico inmediato con el alumno.
ii. Se informa al alumno que la sede tomará contacto. Cierre del caso.