1. Si la consulta del alumno se refiere al estado de su solicitud de becas en tiempo Ordinario, los procedimientos serán los siguientes:
a. Si la consulta es realizada hasta el 15 de marzo, se le informa a los alumnos que su solicitud está siendo analizada por esta Dirección, para ser presentada al Comité de Becas. Cierre del caso.
b. Si la consulta es realizada después de la Reunión del Comité de Becas, se les informara que los resultados fueron enviados a Rectorado para la elaboración de la Resolución Rectoral. Cierre del caso.
c. Si la consulta es realizada después del 20 de marzo se les indicará a los becarios que revisen sus casillas de correos, donde se le enviaran los resultados de las becas (tanto positivos como negativos). Cierre del caso.
2. Si la consulta del alumno se refiere a pedido en tiempo Extraordinario (Becas Ad Casum – Situaciones Limites), se realizar los siguientes pasos.
a. Si la documentación se encurta en etapa de revisión se informa al alumno. Cierre del caso.
Si la solicitud ya tiene resolución, se informa al alumno. Cierre del caso.