Esta transacción permite visualizar antes de la fecha de cierre las actas todos los alumnos que se inscribieron por el Sistema de Autogestión de Alumnos, este listado permite a los Tutores llevar control de los alumnos inscriptos en forma provisoria a la fecha.
1. Ingrese a la página web de la Universidad Católica de Salta www.ucasal.edu.ar
2. Haga clic en el vínculo SIGAA (Sistema de Gestión Académica Administrativa)
3. Ingrese Usuario y Contraseña y haga clic en el botón Conectar.
4. Seleccione una Carrera.
5. Luego dentro del cuadro de transacciones Relativas a Exámenes Finales y Actas de Exámenes, elegir la transacción Informe de Inscripción Provisoria en Actas, como se muestra a continuación:
6. Una vez elegida la transacción se presenta en pantalla un listado de materias indicando el Plan de Estudios y la cantidad de alumnos inscriptos, seleccione una materia con el botón :
7. A continuación se presenta el listado de alumnos inscriptos:
Este listado se puede imprimir haciendo clic en el botón, o solamente consultar y cerrar la ventana, haciendo clic en el botón. .