Esta transacción muestra el detalle de la documentación entrega o pendiente de un determinado alumno.
1. Ingrese a la página web de la Universidad Católica de Salta www.ucasal.edu.ar
2. Haga clic en el vínculo SIGAA (Sistema de Gestión Académica Administrativa)
3. Ingrese Usuario y Contraseña y haga clic en el botón Conectar.
4. Seleccione una Carrera.
5. Luego dentro del cuadro de transacciones Relativas a Alumnos, elegir la transacción Documentación entregada, como se muestra a continuación:
6. Una vez elegida la transacción se presentará una pantalla dividida en dos partes: el panel superior con los Criterios de Búsqueda y en el panel inferior el Listado de alumnos en orden alfabético. Seleccione un alumno con el botón :
7. A continuación se presentará el detalle de la documentación entregada del alumno seleccionado:
Estas constancias se pueden imprimir haciendo clic en el botón o, solamente consultar y cerrar la ventana haciendo clic en el botón .