La Reinscripción Anual consiste en completar y/o actualizar los datos personales de su legajo de alumno habilitándolo para el período lectivo en curso. Los alumnos Ingresantes no necesitan realizar la transacción de Reinscripción Anual. Este proceso requiere que actualice sus Datos personales
2. Seleccione sobre el margen derecho la pestaña Sistema de Autogestión (SAG).
3. En el cuadro Alumno registrados ingrese sus datos Usuario y Contraseña. Luego, haga clic en el botón Iniciar Sesión.
4. A continuación elija la Carrera en la que desea reinscribirse
5. Luego del menú Gestiones Académicas seleccione la opción Reinscripción Anual, en el panel izquierdo de la pantalla
6. Luego lea atentamente los mensajes de la pantalla y seleccione el Año de reinscripción, seguidamente aparecerá la tabla de carreras, haga clic en el botón Elegir asociado a la carrera en donde desea reinscribirse
7. Seguidamente se presentarán las pantallas para actualizar y / ó modificar sus datos personales realice el procedimiento de Completar datos personales
que se detalla para realizar la Solicitud de Ingreso
8. Una vez actualizados sus datos haga clic en el botón Imprimir si necesita una copia en papel, y en el botón Aceptar para grabar las actualizaciones.