×
Menú
Índice
Inscripción por Materias
 
A través de esta transacción deberá elegir las materias a cursar y sus comisiones correspondientes. Este trámite se realiza en dos momentos:
  • A principios de año deberá seleccionar las materias del 1er semestre y las anuales que desea cursar durante el período lectivo vigente.
  • A mitad de año deberá seleccionar las materias de 2do semestre y reconfirmar las inscripciones a las materias anuales que continuará cursando.
 
  
1.     Ingrese a la página web de la Universidad Católica de Salta http://www.ucasal.edu.ar/ 
 
2.     Seleccione sobre el margen derecho la pestaña Sistema de Autogestión (SAG).
3.     En el cuadro  Alumno registrados ingrese sus datos Usuario y Contraseña. Luego, haga clic en el botón  Iniciar Sesión.
 
4.      A continuación elija la Carrera en la que desea inscribirse para cursar materias
 
 
5.     Luego del menú Gestiones Académicas seleccione la opción Inscripción por materias  en el panel izquierdo de la pantalla
 
  
 
6.     Luego, el primer paso por realizar será el de Elegir Materias y Comisiones, para ello visualice el listado de materias disponibles y haga clic sobre cada materia que desee cursar, elija la  Comisión que desea  y haga clic en el botón Verificar materias a Inscribir.
En esta pantalla tiene disponible botones que le brindaràn más información:
 
 
 
7.     En el segundo paso, para verificar las materias e inscribirse para cursar las mismas haga clic en el botón  Inscripción.
 
 
8.    Por último, el tercer paso le permite obtener el comprobante de las inscripciones realizadas.
 
 
Importante: a través de la transacción Borrar Inscripción por Materias puede borrar su inscripción en una o más materias.
 
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain