2. Seleccione sobre el margen derecho la pestaña Sistema de Autogestión (SAG).
3. En el cuadro Alumno registrados ingrese sus datos Usuario y Contraseña. Luego, haga clic en el botón Iniciar Sesión.
4. A continuación elija la Carrera en la que desea inscribirse para cursar materias
5. Luego del menú Gestiones Académicas seleccione la opción Inscripción por materias en el panel izquierdo de la pantalla
6. Luego, el primer paso por realizar será el de Elegir Materias y Comisiones, para ello visualice el listado de materias disponibles y haga clic sobre cada materia que desee cursar, elija la Comisión que desea y haga clic en el botón Verificar materias a Inscribir.
En esta pantalla tiene disponible botones que le brindaràn más información:
Estado Académico: Permite consultar los motivos por los cuales no visualiza disponibles materias para inscribirse para cursar.
Ver materias con Inscripción para Cursar: muestra las materias tanto anuales como semestrales en las que ya se encuentra inscripto actualmente (recuerde que si está a comienzos del 2do semestre deberá reconfirmar las inscripciones a las materias anuales para cursar su 2da parte)
7. En el segundo paso, para verificar las materias e inscribirse para cursar las mismas haga clic en el botón Inscripción.
8. Por último, el tercer paso le permite obtener el comprobante de las inscripciones realizadas.