2. Seleccione sobre el margen derecho la pestaña Sistema de Autogestión (SAG).
3. En el cuadro Alumno registrados ingrese su Usuario y Contraseña. Luego, haga clic en el botón Iniciar Sesión.
4. A continuación elija la Carrera en la que se encuentra inscripto
5. En la próxima pantalla, en el menú izquierdo llamado Mi Cuenta haga clic en la opción Cambiar Contraseña.
También puede acceder a esta opción a través de las opciones del menú del Área de Identificación haga clic en la opción Cambiar Contraseña (para ello no hace falta haber elegido la carrera en donde se encuentra inscripto)
6. En una nueva ventana se presenta el formulario para reestablecer contraseña: debe completar tipo de documento, número de documento y cuenta de correo electrónico (la que registró en el sistema). Una vez completados los datos haga clic en el botón Enviar.
7. Seguidamente se muestra en pantalla un mensaje informado que se ha enviado un correo electrónico para continuar el proceso .
8. En su cuenta de correo recibirá un mensaje con un vínculo para acceder a la opción de Restablecer Contraseña. Este vínculo tiene una vigencia de 24 hs. Debe hacer clic en el vínculo Restablecer contraseña.
9. El vínculo lo llevará a una pantalla del SAG donde deberá ingresar documento, dirección de correo electrónico y la nueva contraseña. Una vez ingresados los datos, haga clic en el botón Cambiar contraseña.
10. Finalmente el sistema le informará que se ha completado el procedimiento.
Importante: Si NO recuerda o no tiene acceso a la cuenta de correo (email) con la que generó sus datos de ingreso al SAG, deberá solicitar al personal de Mesa de Ayuda el Blanqueo correspondiente.
Mesa de Ayuda: 0387-4268880 (de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 hs - dìas hábiles).