El Sistema de Autogestión de Alumnos (SAG) es un servicio exclusivo para los alumnos de la UCASAL, que permite realizar transacciones, ya sean trámites académicos como administrativos, desde cualquier PC conectada a Internet, durante las 24 hrs. todo el año.
Se trata de una aplicación web que se accede a través de cualquier navegador de Internet.
Todos los trámites académicos y administrativos de la Universidad se realizan a través del Sistema de Autogestión (SAG).
La nueva versión del SAG prevee:
Sistema unificado de notificaciones: el sistema cuenta con una casilla de notificaciones donde el alumno puede recibir novedades e información relevante que las facultades o unidades administrativas quieren trasmitirle.
Mejoras en cuestiones de seguridad: disminuyendo vulnerabilidades mediante la implementación de las mejores prácticas en seguridad.
Rediseño completo de la interfaz de usuario: reimplementación de la interfaz siguiendo los nuevos estándares de la web simplificando y facilitando su uso.
Reingeniería de transacciones: rediseño de transacciones orientados a la simplificación de los procesos, orientación durante su desarrollo.
Para usar este sistema necesitará crear una cuenta (gestionar un nombre de usuario y contraseña).
El usuario es un dato asignado por el Sistema miestras que la contraseña es un dato que el alumno elije.